Descarta Claudia Rivera instalar parquímetros en Centro Histórico
Regidores de Morena tramitarán amparos contra parquímetros. Foto: EsImagen
Siete empresas participan por licitación de parquímetros en el CH
Siete empresas participan por licitación de parquímetros en el CH. Foto: EsImagen

Siete empresas son las que participan por la licitación de los parquímetros virtuales en la Centro Histórico que lanzó el ayuntamiento de Puebla la semana pasada, cuyo proceso se encuentra a cargo del Comité de Adjudicaciones y es el que definirá a la firma ganadora.

Así lo dio a conocer, en entrevista tras la entrega de la rehabilitación de la calle Soberanía Nacional, en la colonia Guadalupe El Conde, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien dijo no contar con los nombres de las empresas participantes debido a que eso lo lleva la Secretaría de Administración.

El funcionario municipal manifestó que tendrán que desahogarse las distintas etapas de la licitación y la que ofrezca mejores condiciones para la capital y los ciudadanos será la que se quede con el contrato, lo cual se definirá en la primera quincena de mayo.

Al ser cuestionado sobre por qué se estableció que la empresa ganadora tendrá que garantizar como mínimo 5 mil multas al mes, señaló que como parte de las bases tienen ciertos elementos que permitirá al Comité de Adjudicaciones tomar la mejor decisión en el fallo.

Refirió que se maneja un monto como tal de ingresos para la firma por todo el servicio y para ello se tienen que delimitar los números, pero en el caso específico de las multas son parte de las propias bases de la licitación.

Sin embargo, dijo que el usuario tendrá la posibilidad de estacionarse y pagar, por lo que las multas serán para los que no se registren o rebase el tiempo establecido en la licitación que son de cuatro horas, de acuerdo a cómo se tiene en el Reglamento de Tránsito.

*Todas las bases de la licitación tiene los elementos sobre lo que debe hacerse, se maneja un monto como tal de todos los servicios de las actividades que se van a realizar, lo que se está contratando es el servicio del sistema, no el número de multas” asentó.

R: LGG

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *