Sheinbaum regresa a Puebla este viernes; estará en el Museo Barroco
Sheinbaum regresa a Puebla este viernes; estará en el Museo Barroco. Foto: Especial

Sheinbaum regresa a Puebla este viernes; estará en el Museo Barroco
Sheinbaum regresa a Puebla este viernes; estará en el Museo Barroco. Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, estará nuevamente en Puebla, confirmó la secretaria de Economía, Olivia Salomón, quien detalló que estará este viernes 4 de noviembre en el Museo Barroco con el filósofo Fernando Savater.

En videoconferencia del gobierno estatal, la funcionaria abundó que Sheinbaum Pardo formará parte de la presentación del intelectual español, quien vendrá a hablar sobre su nueva publicación, “Ética para la empresa”.

A pregunta expresa sobre los dichos de la jefa de Gobierno acerca de que las niñas pueden convertirse en presidentas, Salomón Vivaldo respaldó estas declaraciones y aseguró que el actual gobierno del estado otorga gran relevancia al sector femenino.

Por su parte, el titular del ejecutivo estatal, Miguel Barbosa Huerta, volvió a reiterar que su administración está conformada mayoritariamente por mujeres, por lo que repitió que varias de ellas comandan dependencias importantes.

Fue el pasado 29 de octubre cuando Sheinbaum Pardo estuvo en el Centro Expositor; ahí, en conferencia, señaló que no puede haber progreso sin justicia y en el país es posible que las mujeres sean presidentas de la República.

También hizo énfasis en la responsabilidad del actual gobierno de elevar a rango universal los derechos a la educación, a la salud, al salario digno, a los insumos para el campo, a la cultura y al deporte.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *