Secretario de Bienestar municipal da positivo a Covid; el primero del gabinete
Secretario de Bienestar municipal da positivo a Covid; el primero del gabinete. Foto: EsImagen
Secretario de Bienestar municipal da positivo a Covid; el primero del gabinete
Secretario de Bienestar municipal da positivo a Covid; el primero del gabinete. Foto: EsImagen

El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana del ayuntamiento, Matías Rivero Marines, dio a conocer que se encuentra contagiado de Covid-19, por lo que se mantiene en aislamiento y con tratamiento médico; es el primer miembro del gabinete que da positivo al virus.

A través de sus redes sociales, el funcionario municipal informó sobre ello, por lo que exhortó a la población a que mantenga las medidas sanitarias, así como se vacunen, pues es la única manera que se tiene para poder combatir a la enfermedad.

“Después de casi 2 años de cuidados y precauciones, di positivo a Covid; ya hoy sábado estoy mucho mejor; es increíble la capacidad de transmisión de esta variante. Por favor cuídense y lo más importante vacúnate”, publicó en Twitter.

Apenas el martes pasado el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que por la cuarta ola de la pandemia del Covid-19, de la variante Ómicron, se han registrado 100 contagios en el gobierno municipal, por lo que se tomarán medidas como reuniones desde casa para evitar un riesgo mayor.

Dijo que dicha cifra se debe a que hubo quienes se contagiaron y se curaron, aunque al tener contacto con otros se disparó el número de casos en los últimos días, aunque por el momento no se tienen personas hospitalizadas ni graves.

Aunado a ello, señaló que se emitió una circular en la que se instruyó que las reuniones sean al aire libre, la Contraloría estará instalándose en la azotea de las distintas dependencias para concluir con los procesos de entrega recepción, a fin de que sea al aire libre y no en un lugar cerrado.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *