Se aplicará la ley a involucrados en quema de vehículos en Libres: Barbosa
Se aplicará la ley a involucrados en quema de vehículos en Libres: Barbosa. Foto: Especial
Se aplicará la ley a involucrados en quema de vehículos en Libres: Barbosa
Se aplicará la ley a involucrados en quema de vehículos en Libres: Barbosa. Foto: Especial

Tras la protesta que derivó en la quema de patrullas y unidades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) en la comunidad de Morelos, en Libres, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que se aplicará la ley a los involucrados.

Así lo informó en su rueda de prensa matutina, luego de que fuera reportada la quema de las unidades para bloquear la carretera federal Amozoc-Nautla luego de acusar la “desaparición” de la ruta Morelos-Libres.

El mandatario estatal agregó también que fueron retenidos servidores públicos y voltearon los vehículos donde iban dichos funcionarios, así como fue quemado el vehículo modelo Jetta del presidente municipal Francisco Xavier Rodríguez Rivero, y una patrulla municipal.

“Son hechos ocurridos el día de ayer, algunas gentes se excedieron, ahí está la ley, se tendrá que aplicar, (…) de una vez les digo que no vamos a tolerar esos mecanismos de manifestación delincuencial”, comentó.

Cabe señalar que durante la noche del miércoles, transportistas se habrían opuesto a que se realizara un operativo por parte de la dependencia estatal al transporte público.

Por lo anterior, usuarios de la ruta Morelos-Libres, que acusaron a la SMT de retirar la concesión, se unieron a la protesta, sobre la carretera federal Amozoc-Nautla, al asegurar que ellos se ven afectados con la “desaparición” de dicha ruta.

R:CB 

incendios forestales
Etiquetas:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *