Eduardo Rivera toma protesta a 108 policías de la SSC; suman 298
Eduardo Rivera toma protesta a 108 policías de la SSC; suman 298. Foto: Especial
Eduardo Rivera toma protesta a 108 policías de la SSC; suman 298
Eduardo Rivera toma protesta a 108 policías de la SSC; suman 298. Foto: Especial

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tomó protesta a 108 nuevos policías egresados, 74 hombres y 34 mujeres, que pasarán a formar parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la cual cuenta con más de dos mil elementos en el estado.

Durante dicho evento, se reconocieron nueve grados: cinco policías de terceros y cuatro de segundo, a quienes han realizado las labores correspondientes de empeño, sumando así, 298 elementos que han egresado, durante este primer año de administración.

Por su parte, la secretaría de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Galindo, declaró que, el número exacto de elementos policiales, por temas de seguridad y porque tiene que ver con toda la estrategia, no puede decirse, pero aproximadamente, están por arriba de los dos mil.

Asimismo, detalló acerca del viaje que hizo del 14 al 19 de octubre, el cual fue por trabajo, tras una invitación de parte de la embajada americana.

Finalmente, Eduardo Rivera informó sobre la entrega de 311 patrullas y motocicletas, así como la reactivación del sistema de videovigilancia, además de las labores que se hacen en cuanto al refuerzo de acciones de prevención del delito.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *