Rivera se reúne con Céspedes; en llamada, tratan seguridad en capital poblana. Foto: EsImagen

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se reunió con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina la mañana de este jueves en Casa Aguayo; el viernes 16 de diciembre sostuvieron una llamada telefónica donde trataron la agenda de seguridad conjunta para la capital.

Durante la entrega de la calle 103 A Oriente en la Colonia Loma Bella, el alcalde indicó que la llamada que ya tuvo con el mandatario fue en torno a retomar la agenda que quedó pendiente tras el fallecimiento del exgobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Siempre ha habido buena comunicación, diálogo, trabajo institucional. Si lo hubo siendo presidente del Congreso y yo alcalde, con mucha más razón, ahora que él es gobernador que yo, continuo como presidente municipal”, apuntó.

Afirmó que trabajarán de manera coordinada con el gobierno estatal, como se venía trabajando con el anterior mandatario.

Al finalizar el evento de entrega de la vialidad, Rivera Pérez se dirigió a Casa Aguayo para reunirse con Céspedes Peregrina, por lo que arribó a una motocicleta de elementos de la Policía Municipal.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *