Ayuntamiento brindará mediación legal de conflictos a distancia
Comuna invita a participar en “Diálogos por la gestión pública”. Foto: Daniel Casas / EsImagen
Ayuntamiento brindará mediación legal de conflictos a distancia
Nunca se descartan cambios; hay evaluación permanente de funcionarios: Rivera. Foto: Daniel Casas / EsImagen

El alcalde Eduardo Rivera Pérez anunció que no se descartan más cambios en el gabinete municipal, aunque por el momento no habrá, pero sostuvo que están en una evaluación permanente y será en junio cuando se de una nueva para saber si se necesitan nuevos cambios.

En entrevista, tras poner en marcha el inicio de obras en varios puntos de la ciudad, el edil comentó que, como lo dijo al inicio de su administración, no hay segundas oportunidades y todos los funcionarios lo saben, así como uno de los principales puntos es la honestidad.

Esto, luego de los recientes cambios que se hicieron en el Sistema Municipal DIF y en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante el pasado fin de semana, siendo los primeros de su administración que se hacen.

“No descartamos algún otro cambio dentro del gabinete, todos y cada uno de los funcionarios, absolutamente todos, están de manera permanente bajo evaluación de mi persona”, puntualizó.

Refirió que los ciudadanos deben saber que siempre se esta buscando que se den resultados y honestidad en el trabajo que realicen todos los secretarios, los directores, así como como jefas y jefes de departamento del gobierno municipal.

Detalló que el segundo corte será cuando se cumplan 240 días de gobierno, que es en junio, por lo que cumpliéndose las fechas se podrá decir si habrá más cambios en la estructura municipal o no.

Se debe tener los mejores perfiles

Rivera Pérez aseguró que se tendrá a los mejores perfiles en la administración municipal para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos, pues ese es el compromiso que se hizo y todos los funcionarios saben que no hay segundas oportunidades.

“Cada una y uno de los servidores públicos de la administración de este gobierno están permanente sujetos a evaluación, a un trabajo honesto y a tener resultados hacia el interior de la administración, pero por supuesto para beneficio de los poblanos”, asentó.

Es de resaltar que el domingo arribó Carolina Morales García como directora del DIF Municipal en lugar de Francisco Ramírez Martínez, que fue el que inició la administración.

Mientras que el viernes llegó como director de la policía municipal de la SSC, Alfredo Hernández de Jesús y a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Alejandra Cedillo.

R:CB

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *