Restaurantes de Canirac dan café gratis y descuentos a policías: Comuna
Restaurantes de Canirac dan café gratis y descuentos a policías: Comuna. Foto: Especial
Restaurantes de Canirac dan café gratis y descuentos a policías: Comuna
Restaurantes de Canirac dan café gratis y descuentos a policías: Comuna. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla firmó un convenio para que más de 120 restaurantes miembros de la Canirac permitan a los 2 mil 200 policías de la capital hacer uso gratuito de sanitarios, poderse conectar a internet, acceder a bebidas sin costo y descuentos.

Así lo dio a conocer este miércoles, el alcalde Eduardo Rivera Pérez y la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Puebla, Olga Méndez Juárez.

Lo anterior, con el fin de apoyar a policías durante el cumplimiento de su labor, pues debido a que realizan patrullajes, carecen de un lugar fijo para poder realizar ciertas actividades, como ir al baño.

De esa manera, los 120 establecimientos incluidos, que se encuentran dentro de la ciudad de Puebla, entre franquicias, cocinas y restaurantes, permitirán hacer uso gratuito de sanitarios, así como poderse conectar a internet, y obtener bebidas como café, jugo y agua, sin costo alguno.

Asimismo, los 2 mil 200 policías municipales serán acreedores a una serie de descuentos a su consumo en los establecimientos participantes.

Al respecto, Rivera Pérez detalló que los elementos que realicen acciones destacadas se verán beneficiados, pues podrán acudir a cualquiera de los más de 120 restaurantes participantes, junto con su familia para comer, sin tener que pagar.

El edil añadió que todos los establecimientos de la Canirac que participan, podrán ser identificados por los sellos del programa “Restaurante Amigo Policía” que tienen en sus puertas.

Además, dijo que dichas acciones son para reconocer la labor de los uniformados, y para humanizar su trabajo, se les brinda el uso de algunos servicios en más de 120 restaurantes en Puebla capital.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *