Por extraer medicinas, suspenden a médico residente del HR Zaragoza
Por extraer medicinas, suspenden a médico residente del HR Zaragoza. Foto: Especial
Por extraer medicinas, suspenden a médico residente del HR Zaragoza
Por extraer medicinas, suspenden a médico residente del HR Zaragoza. Foto: Especial

Un médico residente adscrito al servicio de anestesiología del Hospital Regional “Gral. Ignacio Zaragoza” será dado de baja del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), luego de que detectaran insumos del nosocomio en su mochila.

Fue el pasado 4 de octubre a las 16:25 horas, cuando un elemento de seguridad adscrito al Servicio de Protección Federal (SFP) detectó dentro de la mochila del médico residente 20 medicamentos e insumos pertenecientes al hospital, cuando este pretendía retirarse de la unidad médica.

Ayer, luego de que el hecho se reportara al área jurídica y se instruyera poner al residente a disposición de las autoridades, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) entregaron tarjeta informativa de los hechos al coordinador de Servicios Generales, Pedro Pablo Vera Maldonado, documento con el cual se levantó denuncia ante el Ministerio Público.

Hasta el momento, se sabe que el médico residente será dado de baja del Issste y su beca suspendida, con lo cual dejará de prestar servicios a la institución.

Editado por Janetzy Osorio Bautista

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *