Realizan 37° Jornada de Limpieza Integral en San Sebastián Aparicio
Realizan 37° Jornada de Limpieza Integral en San Sebastián Aparicio. Foto: Especial
Realizan 37° Jornada de Limpieza Integral en San Sebastián Aparicio
Realizan 37° Jornada de Limpieza Integral en San Sebastián Aparicio. Foto: Especial

Este miércoles, se llevó a cabo la 37° Jornada de Limpieza Integral en donde la avenida Alfredo Toxqui en San Sebastián Aparicio será intervenida, además, con el sistema de barrido mecánico se limpiarán 16 mil 500 metros, entre otras acciones.

Así lo dio a conocer el alcalde Eduardo Rivera Pérez, quien también dijo que se realizarán otros trabajos como el podar cuatro mil metros cuadrados y se estarán barriendo cuatro mil 500 metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, explicó que, con las 36 jornadas pasadas, “hemos podado más de 196 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 468 canchas de basquetbol, hemos barrido 274 mil metros cuadrados, se han retirado 140 toneladas de tierra y 24 toneladas de basura y se han quitado 4 mil 416 pendones y 646 residuos como sillones o llantas”.

Lo último, con el fin de mejorar de esta manera la imagen urbana de decenas de vialidades, pues por este motivo, detalló que en esta ocasión, a lo largo de los dos kilómetros que componen el tramo de la calle México a la Autopista, se realizarán estas acciones acciones en beneficio de las y los vecinos de las colonias San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.

Por su parte, Fernanda Huerta López, regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura y Servicios Públicos, comentó que “Puebla es una ciudad enorme” por lo que exhortó a las y los poblanos a no ensuciar las calles y a unirse a la labor por tener una ‘Ciudad de 10’.

De esta manera, el alcalde invitó a la población a hacer uso del servicio de descacharrización llamando al 22 25 73 92 73 extensión 101, el cual se brinda de manera gratuita.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *