Puebla presenta la 29 edición de la revista Cuetlaxcoapan sobre CH
Puebla presenta la 29 edición de la revista Cuetlaxcoapan sobre CH. Foto: Especial
Puebla presenta la 29 edición de la revista Cuetlaxcoapan sobre CH
Puebla presenta la 29 edición de la revista Cuetlaxcoapan sobre CH. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla presentó la edición número 29 de la revista Cuetlaxcoapan, a través de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, que busca dar a conocer a las y los poblanos temas relacionados con el patrimonio y la cultura.

De esta manera, estará integrada por 11 secciones y 80 páginas diseñadas, además de impulsar a los lectores, su objetivo es posicionar a la revista como una de las fuentes de conocimiento favoritas para brindar información acerca de arquitectura, urbanismo, arte, turismo, restauración, arqueología y antropología.

Al mismo tiempo, está dedicado a rendir un homenaje al principal componente del Centro Histórico, el Zócalo. Por ello, contó con la participación de investigadores, académicos, promotores culturales, mediadores, escritores y artistas como: Ángeles Mastretta, Carlos Montero Pantoja, Alma Rosa Ruiz López, Pablo Íñigo Arguelles, María Prieto, Elizabeth Flores Lagunes, Mónica Muñoz Cid, Elizabeth Flores, Fernanda Gutiérrez, Claudia Marín y Denisse Larracilla.

Por su parte, Berenice Vidal Castelán, Gerente del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, comentó que la edición contará con secciones relacionadas al patrimonio cultural mexicano enfocadas en difundir distintas miradas en torno a la historia y uso del Zócalo de la ciudad de Puebla.

La Revista Cuetlaxcoapan No. 29 podrá adquirirse de forma gratuita en las oficinas de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural de lunes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas

De otra forma, podrá descargarse a través del sitio web:

https://centrohistorico.pueblacapital.gob.mx/.

Editado por Anahi Valdez

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *