Procesan a hombre por abusar sexualmente de su hijastra
Procesan a hombre por abusar sexualmente de su hijastra. Foto: Especial
Procesan a hombre por abusar sexualmente de su hijastra
Procesan a hombre por abusar sexualmente de su hijastra. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre presunto responsable del delito de abuso sexual cometido en agravio de su hijastra en la colonia 3 de Mayo.

De acuerdo con la denuncia, se presume que Francisco Xavier N. realizaba actos eróticos y tocamientos lascivos contra la menor de 10 años de edad cuando se quedaba a solas con ella en su domicilio en dicha colonia.

Cabe señalar que las agresiones comenzaron desde agosto de 2020, hasta noviembre del mismo año cuando la víctima contó lo sucedido a su madre.

Por lo que el pasado 21 de enero, elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso cumplimentaron la orden de aprehensión contra el varón en la colonia Villa Guadalupe.

Fue en audiencia cuando la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó las pruebas y logró conseguir la vinculación a proceso del imputado quien deberá presentarse periódicamente ante la autoridad judicial y tiene la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

Editado por: Miguel Ángel Madrid Brizuela.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *