Precio máximo de tanque de gas LP en Puebla capital será de $370; baja $4.8
Precio máximo de tanque de gas LP en Puebla capital será de $370; baja $4.8. Foto: Especial
Costo promedio anual de gas LP aumenta 25% en el país
Precio del tanque de gas LP en Puebla capital, se mantiene en $460. Foto: Especial

Del 5 al 11 de junio, el precio del tanque de 20 kilos en Puebla capital y área conurbada es de 460 pesos, al igual que la semana pasada; en municipios como Palmar de Bravo, Quecholac y Tecamachalco, el precio alcanza los 508 pesos.

De acuerdo con los datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la región 105 el costo del tanque es de 460 pesos, donde se ubica Puebla, Coronango, San Andrés y San Pedro Cholula, Ocoyucan, Cuautlancingo, Amozoc, Huejotzingo, Atlixco, Nealtican, Acajete, Acatzingo, Tepeaca, Tecali de Herrera, San Miguel Xoxtla.

En los municipios de la región 101, los cuales sin Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza el precio del tanque es de 514, ya que el kilo se encuentra en 25.71 pesos. Por su parte, en la región 102, el kilo de este gas está en 24.16 pesos.

Por lo anterior, el precio del tanque es de 483.2 en municipios como Acateno, Cuetzalan, Libres, Honey, Coatepec, Chignahuapan, Huauchinango, Olintla, Tetela de Ocampo, Tlatlauquitepec, Pahuatlán, Zacatlán, Tlaola, Oriental y Zaragoza.

Por otra parte, el cilindro de gas de 20 kilos alcanzó el precio de 499 en municipios como Acatlán, Atzala, Coyotepec, Chiautla, Chila, Ixcaquixtla, Izúcar de Matamoros, Huehuetlán el Grande, Piaxtla, Petlalcingo, Guadalupe, Chiautla, Atzala y Coyotepec.

El kilo de gas LP ronda los 24.88 pesos para municipios como Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán, Cañada Morelos, Zoquitlán, Vicente Guerrero, San Sebastián Tlacotepec, Caltepec, San José Miahuatlán, donde el tanque pueden ser adquirido por 497 pesos.

Asimismo, el Tanque de encuentra en 508 pesos en comunas como Aljojuca, Chalchicomula de Sesma, Esperanza, General Felipe Ángeles, Guadalupe Victoria, Palmer de Bravo, Quecholac, Tecamachalco, Soltepec, San Juan Atenco, San Salvador Huixcolotla, San Nicolás Buenos Aires, Tlachichuca y Soltepec, en la región 110.

E: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *