Policía estatal recupera auto robado y halla toma clandestina
Policía estatal recupera auto robado y halla toma clandestina. Foto: Especial
Policía estatal recupera auto robado y halla toma clandestina
Policía estatal recupera auto robado y halla toma clandestina. Foto: Especial

Agentes de la policía estatal de Puebla recuperaron una camioneta con reporte de robo y detuvieron al conductor en la capital; en otro hecho, localizaron una toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que señaló que en el primer hecho personal del C5 informó a los uniformados que las cámaras detectaron un vehículo con reporte de robo, por lo que fue desplegado un operativo de localización en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

Lo anterior derivó en la detención de Jhonathan R., de 40 años, así como en la recuperación de la camioneta Land Rover.

Por otra parte, en el municipio de Venustiano Carranza, en acción conjunta con personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), localizaron una toma clandestina en el poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

En este caso, fue personal de la empresa quien solicitó apoyo de los estatales, debido a que recibieron una notificación de alerta; de este modo fue implementado un operativo de vigilancia.

Tras lo anterior, los agentes identificaron la toma clandestina, misma en la que estaba conectada una pipa con capacidad para 30 mil litros. Por lo anterior, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, mientras que el personal de Pemex inició con las acciones para el sellado del ducto.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *