Poblanos, los 3 muertos por choque de avioneta en Morelos; venían de Acapulco
Poblanos, los 3 muertos por choque de avioneta en Morelos; venían de Acapulco. Foto: latinus.us
Poblanos, los 3 muertos por choque de avioneta en Morelos; venían de Acapulco
Poblanos, los 3 muertos por choque de avioneta en Morelos; venían de Acapulco. Foto: latinus.us

Mauricio y Paulina, piloto y copiloto, así como Alejandra, pasajera, son los tres fallecidos por el choque de su avioneta contra una sucursal de Bodega Aurrerá en Temixco, Morelos; volaban de Acapulco a Puebla capital, donde tenían su domicilio.

Este lunes por la tarde, el gobierno de Morelos confirmó las identidades y procedencia de las víctimas fatales del accidente, así como de otras tres personas que resultaron lesionadas por el impacto.

Mauricio N, de 47 años, quien era el piloto de la aeronave; Paulina N, de 34, copiloto, y Alejandra N, de 46, que viajaba como pasajera, son los tres poblanos que perdieron la vida.

Una mujer de 58 años y dos hombres, de 54 y 38, quienes se encontraban dentro de la tienda de autoservicios al momento del impacto, resultaron heridos.

Las autoridades de Aeronáutica Civil serán quienes realicen los peritajes para establecer las causas que provocaron el percance.

La avioneta de color blanco con café, con matrícula N426EM, se desplomó e impactó el establecimiento en el municipio de Temixco alrededor de las 13:00 horas de este lunes.

El siniestro causó pánico entres los pobladores de la pequeña ciudad, así como un fuerte despliegue de elementos municipales, estatales y federales para auxiliar a los heridos y resguardar la zona.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *