Agua de Puebla deja escombro en colonia Francisco I. Madero; piden retirarlo
Agua de Puebla deja escombro en colonia Francisco I. Madero; piden retirarlo. Foto: Ángulo 7
Agua de Puebla deja escombro en colonia Francisco I. Madero; piden retirarlo
Agua de Puebla deja escombro en colonia Francisco I. Madero; piden retirarlo. Foto: Ángulo 7

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero pidieron a Agua de Puebla acudir a recoger el escombro que dejó tras arreglar dos fugas en febrero y que hasta este mayo continúa sobre la calle, pese a que obstruye el paso.

En entrevista con Ángulo 7, colonos de aquella demarcación señalaron que en la calle Ignacio Zaragoza, a la altura de la números 104 y 105, hay tierra y escombro que el personal de la concesionaria no se llevó luego de haber reparado dos fugas.

Añadieron que el montón es problemático porque no permite el libre tránsito de los automóviles ni estacionarse, pese a que se encuentra a unos metros de la avenida 15 de Mayo, el bulevar Hermanos Serdán y es una vialidad de mucho tránsito.

Señalaron que la situación es preocupante porque con las lluvias de los últimos días, la tierra se comenzó a desintegrar y a unos cuantos metros se encuentra ubicada una coladera, misma que podría taparse.

“Si de por sí el drenaje no es muy bueno, pues imagínese con la tierra y las piedras que salen, ya vienen las lluvias y se puede tapar”, resaltaron.

Además, “el montón” significa un peligro para el drenaje, también algunas personas comenzaron a arrojar basura en ese punto, pues creen que es un basurero, lo que podría generar un foco de infección para los peatones y vecinos de la calle.

Los colonos explicaron que incluso han tenido que enfrentarse a quienes agarran como depósito de basura el escombro; si bien en su mayoría retiran sus desechos, temen, temen que se convierta en una práctica habitual.

R: DJ

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *