Continúan reportes por negocios irregulares en unidades habitacionales
Continúan reportes por negocios irregulares en unidades habitacionales. Foto: Ángulo 7
Continúan reportes por negocios irregulares en unidades habitacionales
Continúan reportes por negocios irregulares en unidades habitacionales. Foto: Ángulo 7

La Secretaría de Normatividad y Regularización Comercial reconoció que persiste la venta de alcohol en negocios irregulares de unidades habitacionales como San Sebastián y Agua Santa, por lo cual ha retirado mercancía, aunque la clausura corresponde a Segom.

Dicha información fue compartida por el titular de la dependencia, Enrique Guevara Montiel, el cual explicó que no ha habido clausuras de lugares en las unidades habitacionales, ya que no es un negocio establecido, sino vía pública, por lo que se hace un acercamiento.

Asimismo, dijo los reportes se trabajan con la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), pues en Agua Santa hay un establecimiento donde han asistido en dos ocasiones y se ha retirado la mercancía, facultad que se tiene.

En cuanto, al tema de clausuras, el titular explicó sobre lo sucedido el pasado sábado 19 de noviembre, donde el sonido Cóndor se encontraba festejando su 40 aniversario en la pista “El Periférico”, cuando el personal de Normatividad alertó sobre el exceso de personas que había en el lugar, pues esto fue cuando llegaron a 700 asistentes.

Sin embargo, hicieron caso omiso e ingresaron más de mil personas, por lo que fue sancionado el organizador del evento. Por ello, Guevara apunta a que se manejó de manera adecuada, ya que por sobre cupo de personas, la multa asciende entre 100 y 200 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *