Paguen sus impuestos, saquen sus licencias y no contaminen: Barbosa a CCE
Paguen sus impuestos, saquen sus licencias y no contaminen: Barbosa a CCE. Foto: Especial
Paguen sus impuestos, saquen sus licencias y no contaminen: Barbosa a CCE
Paguen sus impuestos, saquen sus licencias y no contaminen: Barbosa a CCE. Foto: Especial

Al ser cuestionado sobre la renovación de presidencia en el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador Miguel Barbosa Huerta sentenció que no tiene ninguna opinión positiva respecto a ello y exigió que los integrantes de dicho consejo cumplan con sus obligaciones.

Querían venir a mandar aquí, no, por favor, chiquitos, paguen sus impuestos, es lo que les recomiendo, saquen sus licencias de funcionamiento y si tienen negocios que tienen descargas de contaminantes, vean sus descargas y plantas de tratamiento”, expresó.

En rueda de prensa a distancia, el mandatario poblano exhortó a los integrantes del CCE a no evadir sus responsabilidades, por tanto, les pidió “portarse bien”.

Remarcó que con su administración se acabaron los privilegios para la clase empresarial y dejó entrever que el rompimiento o alejamiento con el organismo aludido continuará con cualquier persona que llegue a la presidencia.

También mencionó que si él manifiesta su apoyo para un perfil en particular, le daría “el beso del diablo”; pidió que nadie del CCE lo busque en este momento.

“A mí que no me venga a ver nadie, no tengo opinión favorable sobre lo que se elija en ese lugar, de nadie, así se los digo claramente, para que no nos andemos con medias tintas“, declaró.

Es oportuno recordar que, a finales de septiembre pasado, Barbosa Huerta descartó que su administración intervenga en el proceso de renovación del CCE y subrayó que ya no existen imposiciones como las que antes se registraban con sus antecesores.

En ese momento, dio a conocer su deseo de que haya una buena coordinación entre el Poder Ejecutivo y los nuevos miembros del organismo empresarial.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *