Fuertes lluvias en Puebla dejan calles inundadas y vehículos varados
Ciclón “Julia” causará lluvias fuertes en Puebla; Segob pide prepararse. Foto: Ángulo 7
Fuertes lluvias en Puebla dejan calles inundadas y vehículos varados
¿Vas a salir? Lleva tu paraguas; prevén lluvias en Puebla. Foto: Ángulo 7

Para este fin de semana, se prevén lluvias ligeras en Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Jalisco y el Estado de México, así como un clima gélido, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Conagua.

Estas condiciones climáticas son ocasionadas por el frente frío número 28 que traerá lluvias intensas que podrían generar desbordamiento de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche.

El sábado se esperan lluvias aisladas en el Estado, y Ciudad, de México así como en Puebla y Jalisco mientras que en Chiapas, Veracruz y Tabasco se prevén lluvias torrenciales y los estados del norte, Chihuahua y Jalisco, tendrán posibilidad de nieve.

Además de temperaturas de -10 a -5 grados Centígrados en zonas montañosas de Baja California, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.

Las lluvias se extenderán hasta el domingo y lunes en Puebla, Oaxaca, Nuevo León y la Ciudad de México así como temperaturas bajas, de hasta -5 grados Centígrados en los estados mencionados y Zacatecas

Editado por Gabriel Figueroa Zamora

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *