2 adultos y 2 niños heridos, por ataque directo en centro de vacunación Covid: SSC
En emboscada, fallecen 4 policías de Ometepec, Guerrero; tres están heridos Foto: En emboscada, fallecen 4 policías de Ometepec, Guerrero; tres están heridos AlfredoFernandez/EsImagen

2 adultos y 2 niños heridos, por ataque directo en centro de vacunación Covid: SSC
Identificados, agresores en centro de vacunación; baleado no fue detenido. Foto: AlfredoFernandez/EsImagen

Policías municipales de Puebla no detuvieron al sujeto que fue atacado en el centro de vacunación Covid, llamado “La Zorra”, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseveró que ya fueron identificadas las personas que agredieron y pronto se judicializará el caso.

En la rueda de prensa matutina de este viernes, el mandatario llamó “imprudente” que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital revelara el apodo de la víctima en la colonia Francisco I. Madero, de quien dijo que ya saben su situación jurídica y podría ser un delincuente.

“Esa filtración de la autoridad municipal para decir que puso a disposición a ‘La Zorra’ no es cierto, ni siquiera estaba detenido, sino que estaba en el hospital y la identificación de quién era, que la acrediten”, dijo el mandatario.

Señaló que no reprochará el hecho de que, según testigos, los efectivos municipales no reaccionaron rápidamente para detener a los sujetos que abrieron fuego y se fugaron, ya que ello fue algo “circunstancial” .

“Eso pasó, pero no hubo detención, ni puesta a disposición del detenido, que quede claro. Será el Ministerio Público quien dé a conocer lo relacionado con este hecho, pero les digo que tengo información de que están identificados disparadores y habrá diligencias y pronto habrá judicialización”, finalizó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *