Sin importar si son poblanos o de otras ciudades o estados, la aplicación de multas por mal uso de los parquímetros “es pareja para todos”, por lo que el alcalde Eduardo Rivera Pérez exhortó a los automovilistas a que respeten el reglamento establecido.
En entrevista, tras poner en marcha la rehabilitación con concreto hidráulico de la avenida Camino Nacional en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, la cual tendrá un costo de 15.4 millones de pesos, manifestó que se intensificará la difusión de este modelo de estacionamiento.
El edil panista hizo énfasis en que todas las calles que contempla el polígono de los parquímetros, que va de la 12 a la 17 Oriente-Poniente y de la 13 Norte-Sur al bulevar 5 de Mayo, está señalizada y contiene la información sobre el uso de los parquímetros.
Dijo que ha habido algunos señalamientos sobre por qué se va multar cuando un automovilista es foráneo, a lo que refirió que lo mismo sucede cuando de Puebla van a Zacatlán o en San Pedro Cholula, donde igual se tienen estos dispositivos y se multa a quienes no los saben usar.
“Es muy importante decirles a los ciudadanos que cumplamos las normas establecidas, estaremos intensificando la difusión para informar, tanto a los poblanos de las normas establecidas.
Sostuvo que “la ley se aplica para todos en general” y como autoridad municipal están obligados a hacer que se cumpla, al tiempo de señalar que se necesita una ciudad de mayor orden y control en el primer cuadro de la ciudad.