En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
14 personas defensoras de DH ejecutadas extrajudicialmente en 2020. Foto: Especial
En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
Muere en la Dirección de la Policía Estatal tras ser detenido. Foto: Especial

Un joven murió los primeros minutos del sábado en la Dirección de la Policía Estatal de Puebla tras ser detenido, pues habría sido señalado de haber robado un teléfono celular durante la noche del viernes 25 de febrero.

Según las primeras versiones, se recibió un reporte para informar sobre un asalto, motivo por el que tres elementos de la SSP se trasladaron hasta el sitio donde se habría cometido el delito, aunque el lugar no ha sido revelado.

Después, detuvieron a un sujeto, supuestamente un joven de 18 años, quien habría robado un teléfono celular, por lo que fue trasladado a la Dirección de la Policía Estatal, en la 9 Oriente, en Puebla capital.

Sin embargo, mientras los efectivos realizaban el papeleo necesario por la aprehensión, supuestamente el sujeto se desvaneció, por lo que solicitaron la ayuda del médico de turno, quien le comenzó a brindar los primeros auxilios.

Además, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes después se presentaron, y aunque intentaron reanimar al joven, este ya había perdido la vida.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron que trasladarse a la Dirección de la Policía Estatal, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Los tres uniformados involucrados en la detención del ahora occiso fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para que se determine su situación jurídica.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *