Morena en Puebla debe fortalecerse rumbo a 2024 pese a conflictos: Carvajal
Morena en Puebla debe fortalecerse rumbo a 2024 pese a conflictos: Carvajal. Foto: Paola Macuitl/Ángulo 7
Morena en Puebla debe fortalecerse rumbo a 2024 pese a conflictos: Carvajal
Morena en Puebla debe fortalecerse rumbo a 2024 pese a conflictos: Carvajal. Foto: Paola Macuitl/Ángulo 7

Alejandro Carvajal Hidalgo, diputado federal de Morena por Puebla, mencionó que el partido tiene mucha fortaleza e incluso es “el más fuerte” de México, pero indicó que ante los conflictos internos, trabajan para robustecerlo en el estado rumbo a las elecciones de 2024.

Así lo comentó a Ángulo 7 en su arribo a la asamblea informativa celebrada este sábado sobre la Reforma Eléctrica, donde, tras ser cuestionado sobre las diferencias internas en el partido local, dijo que es “normal”.

Agregó que hasta en las iglesias hay disputas entre las expresiones, por lo que se mostró en calma sobre las diferencias que existen en el partido.

Cabe señalar que Carlos Figueroa Ibarra, secretario de Derechos Humanos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), comentó a este mismo medio que Morena tiene una situación compleja frente a la división de bandos, por lo que espera que lo anterior se pueda superar rumbo al 2024.

Sobre la Reforma Eléctrica

Carvajal Hidalgo comentó que con la asamblea realizada este sábado esperaba que toda la gente se entere acerca de la Reforma Eléctrica, misma que calificó como “la más importante” del sexenio.

Respecto al diálogo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuyos votos serían vitales para aprobar la reforma, agregó que hay un diálogo en los Foros de Parlamento Abierto de la Cámara de Diputados, donde se informan las bondades de la Reforma Eléctrica.

También, aclaró que dicho partido es receptivo a la propuesta y tiene apertura, contrario al Partido de Acción Nacional (PAN).

“Apoyemos el tema de la Reforma Eléctrica, representa una de las reformas más importantes del sexenio, pero también toca el futuro para la industria y los comercios, para mantener el control de la electricidad y el desarrollo de nuestro país”, indicó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *