En administración de Gali, derrama económica de 23,769 mdp en turismo
Van por estímulos fiscales en favor del sector turístico en Puebla. Foto: EsImagen
En administración de Gali, derrama económica de 23,769 mdp en turismo
Módulo Turístico en Puebla recibe a 33 mil 266 visitantes en trimestre. Foto: EsImagen

Durante el primer trimestre, el módulo de información de la Secretaría de Turismo de Puebla, ubicado en la calle 5 Oriente No. 3, Centro Histórico, recibió a 33 mil 266 visitantes interesados en los atractivos naturales y culturales del estado

La dependencia informó que, durante los fines de semana largos, acudieron por información del estado 5 mil 608 personas.

El primer fin de semana largo del 2022, del 5 al 7 de febrero acudieron mil 610 personas al módulo. Y en el descanso del 19 al 21 de marzo,la secretaría recibió a 3 mil 998 turistas provenientes del extranjero.

Según los datos registrados, el mayor número de visitantes internacionales que se identificaron en el módulo eran originarios de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Francia, Guatemala y Países Bajos.

En cuanto a los turistas nacionales acudieron principalmente personas de la Ciudad de México, Chihuahua, Guanajuato, Morelos, San Luis Potosí y Veracruz.

El encargado del módulo, Cristhoper Mora Vázques, informó que uno de los atractivos de la temporada es el altar de Dolores, que mide cinco metros de altura, colocada por artesanos de Huaquechula, que se encuentra en exhibición dentro de sus oficinas del Módulo desde el 8 de abril hasta el 17 del mismo mes.

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *