Mier busca imponer a Abdalá en Bienestar para operar políticamente: Barbosa
Mier busca imponer a Abdalá en Bienestar para operar políticamente: Barbosa. Foto: Especial
Mier busca imponer a Abdalá en Bienestar para operar políticamente: Barbosa
Mier busca imponer a Abdalá en Bienestar para operar políticamente: Barbosa. Foto: Especial

Ignacio Mier Velasco, coordinador de los diputados federales de Morena, busca imponer a Rodrigo Abdala Dartigues como delegado de Bienestar para tener un operador político rumbo a las elecciones de 2024, acusó el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

En rueda de prensa a distancia, el mandatario sostuvo que el legislador no es capaz de ganar la encuesta del instituto obradorista para ser su candidato a la gubernatura, por lo que solicitó a la Federación dos perfiles que lo ayuden en sus aspiraciones, siendo uno de ellos Abdala Dartigues.

Abundó que Mier Velasco ha solicitado ayuda a Manuel Bartlett Díaz, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para colocar a su sobrino político; en este sentido, pidió al exmandatario y funcionario federal no intervenir en el ámbito político local.

Acerca de Francisco Ramos Montaño, exdirigente del Partido Encuentro Social y de quién se rumora podría llegar a Puebla como delegado estatal de Gobernación, Barbosa Huerta manifestó su confianza porque eso no ocurra.

Señaló que es un personaje que no ha tenido éxito en sus encomiendas, el cual tiene vínculos con el priismo y con Mario Marín Torres.

“Que no se haga eso de dar instrumentos para promover a Mier, le pusieron a dos fracasados, segurito lo llevan al desbarrancadero. Yo espero que no ocurra eso, lo digo porque ya no me voy a quedar callado ante nada”, apuntó.

Barbosa Huerta aseguró que el coordinador de legisladores morenistas busca operadores políticos luego de que no logró colocar a gente de su confianza en las consejerías estatales de Morena.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *