Van 13 homicidios de policías en Puebla en lo que va del año; casos bajan 7%
Van 13 homicidios de policías en Puebla en lo que va del año; casos bajan 7%. Foto: Especial
Van 13 homicidios de policías en Puebla en lo que va del año; casos bajan 7%
Matan a panadero en colonia Santa Lucía; presumen ataque directo. Foto: Especial

Un hombre, de oficio panadero, fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su negocio, en la colonia Santa Lucía de Puebla capital; de acuerdo con las primeras versiones, se trató de un ataque directo, pues previamente había sido amenazado.

Los hechos sucedieron la noche del pasado viernes, cuando hasta cuatro hombres ingresaron a su panadería, ubicada en la calle San Mateo y Santa Ana para dispararle en al menos tres ocasiones; luego, huyeron a bordo de una motocicleta.

Fueron vecinos que escucharon las detonaciones quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar llegaron paramédicos de SUMA y policías municipales quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Se sabe que en el lugar no faltaba dinero, ni pertenencias de la víctima, por lo que se descartó que el asesinato haya sido para robarle.

Por otra parte, se dio a conocer que desde hace un mes el hoy occiso, identificado como Alejandro, fue amenazado y golpeado por hombres desconocidos cuando se encontraba en su antiguo local, por lo que se mudó al nuevo lugar, donde finalmente fue asesinado.

El cadáver fue levantado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizarán las pruebas pertinentes y llevarán a cabo la investigación.

Es necesario destacar que hace unos días cuatro hombres fueron ejecutados en San Francisco Totimehuacan; en un principio, las autoridades señalaron que se trató de un ajuste de cuentas, lo cual fue desmentido por familiares, por lo que el alcalde Eduardo Rivera Pérez se disculpó públicamente.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *