“Lucha libre con causa”: Sedif Invita a función para generar recursos
“Lucha libre con causa”: Sedif Invita a función para generar recursos. Foto: Especial
“Lucha libre con causa”: Sedif Invita a función para generar recursos
“Lucha libre con causa”: Sedif Invita a función para generar recursos. Foto: Especial

El próximo 23 de octubre a las 4 de la tarde, se llevará a cabo la función “Lucha libre con causa, ayudemos a escuchar”, en el gimnasio Miguel Hidalgo, a fin de generar recursos en beneficio de las niñas y niños con discapacidad auditiva.

Dicho evento, encabezado por el Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (Sedif) estará dividido en cinco funciones y los boletos, podrán ser adquiridos en las taquillas del Teatro Principal y del gimnasio Miguel Hidalgo.

Asimismo, el costo de los boletos va desde los 115 pesos hasta los 300 pesos, con un precio preferencial de 55 pesos para menores de edad que acudan al evento.

La función de lucha libre, contará con la participación de luchadores y luchadoras como Intocable, Alan Stone, Decniss, Lizmark Jr, Prince Dark, Black Hysteria, Parkita y Octagoncito, entre otros, quienes se reunirán para recaudar fondos, ya que un porcentaje de la venta de boletos será para la adquisición de aparatos auditivos.

Para más información, puedes consultar las redes oficiales del organismo: Twitter: @DIFGobPue y Facebook: Sistema Estatal DIF de Puebla

Editado por Anahi Valdez

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *