Líder de Antorcha en Puebla llama a crear nuevo partido político
Líder de Antorcha en Puebla llama a crear nuevo partido político. Foto: Especial
Líder de Antorcha en Puebla llama a crear nuevo partido político
Líder de Antorcha en Puebla llama a crear nuevo partido político. Foto: Especial

Juan Manuel Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, llamó a la construcción de un nuevo partido político que beneficie a la población más vulnerable del país pues, afirmó, los actuales “solo hacen promesas que no cumplen”.

En conferencia este miércoles con allegados a la organización, Celis Aguirre refirió que apoyar a los más humildes es la promesa de los candidatos de todos los partidos políticos, sin embargo, “solo representan los intereses de los empresarios”.

En ese sentido, señaló que el número de personas pobres en México sigue creciendo, pues ahora son 97 millones quienes se encentran en esa situación, por lo que pidió al actual gobierno intervenir.

Finalmente, aseguró que la clase obrera debe actuar, por lo que propuso crear un partido político que llegue al poder e “instaure un gobierno popular que deberá cambiar la política económica para lograr un objetivo único: erradicar la pobreza con empleos, mejores salarios, un sistema fiscal progresivo y construcción de obras necesarias en las zonas marginadas. Esa es nuestra tarea y debemos cumplirla”.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *