Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Libres, policías de Veracruz acusados de robo en Puebla; sin pruebas. Foto: EsImagen
Golpean a policías en Balcones del Sur; uno fue herido en el ojo
Libres, policías de Veracruz acusados de robo en Puebla; sin pruebas. Foto: EsImagen

Tres policías de Veracruz detenidos por el presunto robo de mercancía de un tractocamión en el municipio de Esperanza, en Puebla, fueron liberados ante la falta de pruebas por parte de la FGR para imputarlos, por lo que pasaría lo mismo con los seis elementos de la SSP de Puebla.

De acuerdo con el abogado de los veracruzanos, habría habido una confusión que ocasionó que pareciera que los policías estaban robando, cuando en realidad estaban acordonando la zona.

Asimismo, la Fiscalía General de la República (FGR) no pudo comprobar algún delito contra ellos, por lo que fueron declarados inocentes y liberados la mañana de este viernes.

Hasta del momento, se desconoce la situación de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, pero se prevé que pase lo mismo.

Cabe mencionar que fue el pasado 12 de octubre cuando, en su conferencia matutina, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que los policías poblanos ya fueron separados de su cargo, además de que ya estaban a disposición de las autoridades.

En su intervención, la titular de la Secretaría de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, explicó que en el presunto saqueo también habrían participado elementos del estado vecino.

GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *