Céspedes condiciona concesión de estadio a buenos resultados de Club Puebla.
Céspedes condiciona concesión de estadio a buenos resultados de Club Puebla/EsImagen
Juegos en el Cuauhtémoc, sin porras visitantes y regulación de alcohol
Juegos en el Cuauhtémoc, sin porras visitantes y regulación de alcohol. Foto: Daniel Casas/EsImagen

Para prevenir la violencia en el Estadio Cuauhtémoc no se dejará entrar a la porra del equipo visitante y se regulará la venta de alcohol, de acuerdo con lo acordado entre el Club Puebla y el gobierno del estado, que el próximo lunes darán a conocer más medidas.

En la rueda de prensa matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que ya hubo reuniones con el Club Puebla, de las que en dos él participó; esto, luego de que adelantó que se pondrían medidas de seguridad tras el riña del pasado sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro, donde las llamadas “barras bravas” se enfrentaron, dejando casi 30 heridos, tres graves.

En mandatario aseveró que el próximo lunes se darán a conocer todos los acuerdos, pero adelantó que los grupos de animación de los equipos visitantes no podrán entrar.

Sostuvo que si vienen como otros aficionados se les brindará la seguridad como a los demás.

Barbosa Huerta aseveró que otra de las medidas será la regulación de venta de alcohol, aunque no precisó, ya que ello se explicará el 14 de marzo.

Cabe mencionar que el martes pasado, el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola Peñalosa, confirmó para el campeonato Clausura 2022 se prohibirá la presencia de grupos de animación de los equipos visitantes en los estadios, por lo que únicamente habrá entrada para los locales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *