Varios jóvenes resultaron intoxicados tras asistir a la fiesta de Halloween realizada en el Salón Country de San Manuel, en Puebla capital, la noche del viernes 4 de noviembre, por lo que familiares exigieron sancionar a los organizadores pues se habrían vendido bebidas adulteradas.
A través de redes sociales, comenzaron a circular videos que mostraron a decenas de jóvenes tirados en el piso y en malas condiciones físicas en inmediaciones de dicho salón, presuntamente por la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas que en el lugar se distribuyeron.
En el sitio se presentaban personas inconscientes, entre quienes estarían alumnos de la preparatoria 2 de Octubre, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), por lo que también se reportó la presencia de padres de familia, quienes trataban de reanimar a los afectados.
De acuerdo con las primeras versiones, el evento fue organizado por “Cabritos Social Group”, por lo que familiares de los afectados pidieron a las autoridades intervenir y aplicar las sanciones correspondientes a los responsables, pues se puso en riesgo la integridad física de los asistentes.
#LoViral| Nos comparten en redes sociales imágenes de jóvenes inconscientes a las afueras del Salón Country de San Manuel, después de asistir a un Halloween ayer en la noche, organizado por Cabritos Social Group, se presume venta de bebidas adulteradas pic.twitter.com/YZW2p2YYFs
— Lydia Cumming (@LydiaCumming) November 5, 2022