IMSS en Puebla organiza primeras jornadas de pediatría para personal
IMSS en Puebla organiza primeras jornadas de pediatría para personal. Foto: Especial
IMSS en Puebla organiza primeras jornadas de pediatría para personal
IMSS en Puebla organiza primeras jornadas de pediatría para personal. Foto: Especial

El IMSS en Puebla organizó, a través del Hospital “La Margarita”, las primeras jornadas interinstitucionales de pediatría gratuitas, dirigidas a personal médico, de enfermería y estudiantes de salud que iniciaron el pasado jueves y seguirán este viernes.

En un boletín, la dependencia señaló que el objetivo de estas jornadas es el intercambio académico científico interinstitucional, dirigida a la mejora de la atención médica para el bienestar de los niños y niñas y de sus familias y generar conocimiento de vanguardia, así lo dio a conocer Daniel Canaán Pérez, coordinador clínico de Educación e Investigación en Salud, del nosocomio.

Se presentarán temas relevantes de actualidad en educación continua, conferencias magistrales, mesas redondas, talleres de reanimación cardiopulmonar en pediatría, además de la presentación de trabajos de investigación en modalidad cartel, abordando temas en todas las edades pediátricas desde el recién nacido hasta la adolescencia.

La institución señaló que son bienvenidos a participar personal de salud de las Unidades de Medicina Familiar y Hospitales del IMSS, de las instituciones de salud como la Secretaría de Salud (SSA), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se realizó concurso de Carteles y enviaron los resúmenes de sus trabajos al correo: [email protected]

El HGZ No. 20 “La Margarita” llevó a cabo las Jornadas en las instalaciones del Auditorio del hospital, de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde y se inscribió personal de la salud de diferentes instituciones.

ARS

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *