IMSS de Puebla participa en jornada de continuidad de servicios
IMSS de Puebla participa en jornada de continuidad de servicios. Foto: Especial
IMSS de Puebla participa en jornada de continuidad de servicios
IMSS de Puebla participa en jornada de continuidad de servicios. Foto: Especial

El IMSS en Puebla participa en la séptima Jornada de Continuidad de Servicios Ordinarios, en las unidades médicas y hospitales con consultas, detecciones oportunas y cirugías programadas los días 10, 11 y 12 de junio; el objetivo es realizar chequeos preventivos.

En este fin de semana, se otorgarán consultas de Medicina Familiar y detección oportuna de diabetes, hipertensión, cáncer cervicouterino, cáncer de mama y chequeos PrevenIMSS en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) siguientes:

Como unidades de sexto y séptimo día, la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 3 San Felipe, UMF No. 4 La Constancia, UMF No. 7 San Bartolo, UMF No. 8 Mayorazgo, UMF No. 9 Santa María Coapa, UMF No. 12 Cholula, UMF No. 30 Tehuacán y UMF No. 34 Atlixco la atención se brinda de 8:00 a 20:00 horas.

En las unidades de tiempo completo, la UMF No. 55 Amalucan y UMF No. 57 La Margarita, el horario de atención es de 8:00 a 23:00 horas, por su parte, en las unidades de tiempo completo se ofrecen acciones de Nutrición, Trabajo Social y Estomatología.

Los hospitales de Segundo Nivel de Atención que participarán los próximos 11 y 12 de junio son: el Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” y el Hospital General de Subzona (HGSZ) No. 10 de Nuevo Necaxa; el primero lleva a cabo consultas de Pediatría, Neurología Pediatría, Infectología, Oftalmología, Urología y Medicina Interna; además de programar Cirugía ginecológica y Cirugía General.

En los hospitales de Tercer Nivel de Atención, en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) del Hospital de Traumatología y Ortopedia este fin de semana se programaron servicios de consultas, estudios de radiodiagnóstico y cirugías de extremidades y cadera de alta complejidad.

Por su parte, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades, trabajará sábado y domingo con jornadas de cirugía programadas de las especialidades de Oncología y Oftalmología en turno matutino, así como Otorrinolaringología, Proctología y Neurocirugía. En turno vespertino.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *