Hospitalizaciones por Covid en Puebla suben 11% en un día: Salud
Hospitalizaciones por Covid en Puebla suben 11% en un día: Salud. Foto: EsImagen
Hospitalizaciones por Covid en Puebla suben 11% en un día: Salud
Hospitalizaciones por Covid en Puebla suben 11% en un día: Salud. Foto: EsImagen

En las últimas 24 horas en Puebla, los casos de hospitalizados por Covid-19 registraron un aumento del 11 por ciento respecto al día anterior, al alcanzar ocho más que el miércoles, informó la Secretaría de Salud estatal; hay dos personas intubadas.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, en la videoconferencia de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, donde dio a conocer el deceso de una mujer, de 63 años, quien no contaba con ninguna dosis de la vacuna y padecía de diabetes mellitus e inmunosupresión.

Asimismo, explicó que hubo 757 nuevos contagios de coronavirus en la entidad, mientras que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, sumaron 6 mil 853 divididos en 120 municipios.

Por último, respecto a la jornada de vacunación contra el SARS-CoV-2 para menores de 5 a 11 años 11 meses en el valle de Tehuacán y la Sierra Negra, Martínez García aseveró que, en el primer día, la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, aplicó 18 mil 010 dosis pediátricas Pfizer-BioNTech.

Editado por: GDLRP

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *