Hay litigio por predio con fundador de deportivo La Noria detenido: Barbosa
Hay litigio por predio con fundador de deportivo La Noria detenido: Barbosa. Foto: Especial
Hay litigio por predio con fundador de deportivo La Noria detenido: Barbosa
Hay litigio por predio con fundador de deportivo La Noria detenido: Barbosa. Foto: Especial

Tras difundirse la detención de Arturo González Perdomo, fundador club deportivo La Noria, acusado de lucrar con bienes estatales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta aclaró qué hay un litigio para recuperar un inmueble de 30 mil metros cuadrados.

Este jueves, durante su conferencia de prensa matutina, refirió que el litigio empezó cuando llegamos al gobierno y creo que ya se va a resolver de fondo, pero es un bien de la reserva territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl, que bueno de esos abusos que heredamos tres hectáreas”, expresó el mandatario.

Asimismo, explicó la forma en que se operaba, ya que que de las ventas simuladas que se hacían, pues se sacaban a postura una venta imposible y le bajaban el precio hasta que era muy chico, y de esta manera podían comprarlo los cómplices de González Perdomo.

Por lo que dijo que todo habían vendido, hoteles, negocios, y demás, los cuales eran comprados mediante el mismo proceso explicado anteriormente por el gobernador de Puebla.

“De verdad que sí, qué horror y estamos en pleito. No les vamos a perdonar nada”, dijo Barbosa.

Cabe recordar que, el ex administrador del club La Noria, fue detenido el pasado 27 de octubre, Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa y de Trabajo y Juicios Federales en el Estado de Puebla le había otorgado un amparo, por lo que se había ordenado restituir ese espacio.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *