Hallan restos humanos en Santa Catarina; suman 5 en 4 días
Hallan restos humanos en Santa Catarina; suman 5 en 4 días. Foto: EsImagen
Hallan restos humanos en Santa Catarina; suman 5 en 4 días
Hallan restos humanos en Santa Catarina; suman 5 en 4 días. Foto: EsImagen

Vecinos de la colonia Santa Catarina, en el sur de Puebla capital, encontraron este miércoles, en un terreno baldío, una bolsa de plástico dentro de la cual había restos humanos, los cuales podrían ser de una persona joven; suman así cinco casos en cuatro días.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo sucedió por la mañana, cuando vecinos dieron aviso a la Policía Municipal sobre una bolsa negra grande con apariencia sospechosa.

Al revisar el contenido, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que se trataba de los restos de una persona, por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

Un equipo forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio para encargarse del levantamiento del cadáver y abril la investigación por el presunto homicidio.

Este es el quinto hallazgo de restos humanos que se registra en Puebla capital desde que, por la noche del pasado 9 de abril, fue encontrado un cuerpo desmembrado en el Parque las Ninfas, en la colonia Los Volcanes.

LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *