Hallan cadáver encobijado sobre banqueta en La Libertad
Hallan cadáver encobijado sobre banqueta en La Libertad. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández
Hallan cadáver encobijado sobre banqueta en La Libertad
Hallan cadáver encobijado sobre banqueta en La Libertad. Foto: EsImagen / Alfredo Fernández

La mañana de este domingo, vecinos de la junta auxiliar La Libertad, en Puebla capital, reportaron la presencia de un bulto, lo que resultó ser una persona sin vida y encobijada.

Antes de las 10:30 de la mañana de este 2 de enero de 2022, colonos que caminaban por la calle 3 Sur, esquina con la 3 Poniente, reportaron a los números de emergencia haber encontrado un bulto de aspecto sospechoso.

Por lo anterior, elementos de la policía municipal se trasladaron al sitio, donde pudieron comprobar que había lo que parecía, en un principio, una sábana envuelta con algo adentro.

Sin embargo, tras indagar, se percataron que se trataba de una persona sin vida envuelta en una cobija y abandonada en plena esquina de la 3 Sur y la 3 Poniente.

Tras verificar que era una persona, se acordonó la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias necesarias, aunque hasta el momento se desconoce el sexo de la persona sin vida.

Además, se desconoce el motivo de su muerte, aunque se podría tratar de un cuerpo desmembrado, no obstante, hasta el momento no se ha emitido más información al respecto.

E:CB

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *