Hay nuevo comandante militar en Puebla; Barbosa asegura coordinación
Hay nuevo comandante militar en Puebla; Barbosa asegura coordinación. Foto: EsImagen
Hay nuevo comandante militar en Puebla; Barbosa asegura coordinación
Hay nuevo comandante militar en Puebla; Barbosa asegura coordinación. Foto: EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que, para procurar la seguridad en Puebla, continuará la coordinación con José Martín Luna de la Luz, quien este viernes fue nombrado como nuevo comandante de la 25 Zona Militar.

Así lo expuso el mandatario estatal en su rueda de prensa, luego de haber asistido a la toma de protesta de Luna de la Luz, y explicó que no hubo una reunión de coordinación luego de la ceremonia, pero confía en que seguirán trabajando de forma conjunta.

“No hubo ninguna reunión de trabajo, pero seguramente continuaremos con el trabajo coordinado que hemos tenido. Así es que le doy la bienvenida al general Luna de la Luz y estoy seguro de que vamos a mantener el nivel de coordinación que hemos tenido, por lo que respecta a mí, en el tiempo de mi gobierno”, expuso.

Luna de la Luz, quien cubrirá el lugar de José Alfredo González Rodríguez, tiene experiencia en operaciones contra narcóticos, tiene una maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional.

Asimismo, el nuevo comandante tuvo cargos como Jefe de la Sección Académica de la Escuela Superior de Guerra, oficial del Arma, Oficial de Estado Mayor, Defensa Nacional, Subjefe de Estado Mayor, Coordinador Académico del Colegio de Defensa Nacional, Comandante del Octavo Grupo de Cañones y Director General de Cartografía.

Este viernes, por la mañana, el gobernador, el fiscal general Gilberto Higuera Bernal y el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presidieron la ceremonia de toma Posesión y Protesta de bandera en la Escuela Militar de Sargentos.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *