Gobierno despliega operativo por elecciones extraordinarias de este domingo
Gobierno despliega operativo por elecciones extraordinarias de este domingo. Foto: Archivo

El gobierno del estado ya desplegó un operativo para las elecciones extraordinarias de este domingo en Teotlalco, San José Miahuatlán y Santa Rita Tlahuapan para garantizar que las personas salgan a votar de manera pacífica.

El despliegue incluye la vigilancia del traslado de los paquetes electorales que llegarán de la Ciudad de México, dijo el gobernador Miguel Barbosa Huerta en la conferencia de prensa matutina.

Reiteró que en los tres municipios mencionados hay presencia de policías para que la gente sufrague de manera democrática y pacífica.

En tanto, dijo que en Huauchinango inició la revisión de concesiones de transporte público, pues el análisis se hará por regiones.

Afirmó que, este jueves, la Secretaría de Movilidad y Transporte hizo lo respectivo, al tiempo de sostener que, las concesiones otorgadas de manera legal, se respetarán.

“Hoy tenemos una secretaría limpia, sin coyotajes, sin corrupción en trámites y esto para mucho gremios no les acomoda”, dijo.

Lo anterior porque el pasado 1 de marzo, fue detenido el exsecretario de Movilidad y Transporte (SMT), Guillermo «N», por hechos de corrupción durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia, de agosto del 2019 a marzo del año pasado, confirmó la FGE.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *