Para construcción de seis CIS, gobierno estatal de Puebla destinará 150 mdp
Gobierno lanza otra licitación para construir CIS en Tepeaca. Foto: Especial
Para construcción de seis CIS, gobierno estatal de Puebla destinará 150 mdp
Van por CIS número 25 en Puebla: lanzan licitación para uno en Huauchinango. Foto: Especial

El gobierno de Puebla emitió la licitación para construir un nuevo Centro Integral de Servicios (CIS) en Huauchinango, que será uno de los seis que anunció en mayo pasado, con una inversión total de 150 millones de pesos; en total, sumarían 25 CIS en el estado.

En el Periódico Oficial del Estado (POE) la Secretaría de Administración del estado dio a conocer el proyecto para la construcción del inmueble en la localidad de Venta Grande, en el municipio mencionado.

Para poder participar, las empresas que se postulen deben tener un capital contable mínimo requerido de 7 millones de pesos, mientras que la fecha para la visita al sitio de trabajo será el próximo 9 de agosto.

La presentación de proposiciones y apertura de propuestas técnicas será el 18 de agosto, mientras que el fallo se dará a conocer el 25 del mismo. La fecha límite para que los interesados se inscriban será el 15 de agosto.

Se estima que los trabajos duren 120 días naturales, mientras que el inicio de los mismos sería el 26 de agosto para concluir el próximo 23 de diciembre.

Es necesario señalar que en mayo pasado el gobierno de Puebla dio a conocer que se construirán seis nuevos CIS, para sumarse a los 25 ya existentes; los otros cinco estarán en Amozoc, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Tepeaca y Zacapoaxtla.

Para los trabajos, se destinarán 150 millones de pesos, es decir que cada uno tendrá un costo de 25 millones de pesos, presupuesto que estaría por debajo de lo que se destinó para la construcción de otros en administraciones pasadas.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *