Gobernantes deben combatir desigualdad y apoyar emprendedores: Barbosa
Gobernantes deben combatir desigualdad y apoyar emprendedores: Barbosa. Foto: Especial
Gobernantes deben combatir desigualdad y apoyar emprendedores: Barbosa
Gobernantes deben combatir desigualdad y apoyar emprendedores: Barbosa. Foto: Especial

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que uno de los retos de los gobernantes es construir los medios y brindar las condiciones para que la desigualdad se termine y se impulse a los jóvenes emprendedores.

Lo anterior, este jueves al inaugurar el el Foro “Creadores México”, evento que reunirá a emprendedores del país para charlar con las y los asistentes en el Auditorio Metropolitano.

“Vivimos en un mundo desigual, en una sociedad de enormes diferencias, desigualdades, en donde muchos ya nacen listos para construir un trayecto en su vida y otros no pueden pensar así”, sentenció.

Por ellos, señaló que “el combate a la corrupción tiene que ser una realidad y no una simulación, la seguridad pública tiene que ser la suficiente para poder tener paz y tranquilidad”.

Ante este panorama, destacó que el gobierno estatal promueve proyectos que generan los jóvenes, con acciones como la edificación del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), en San Andrés Cholula.

Un porcentaje de lo recaudado por venta de boletos para el evento “Creadores México” será destinado para beneficio de las personas que más necesitan y que apoya el Sistema Estatal DIF a través de sus programas.

Entre los oradores de este evento, están los youtubers Luisito Comunica y Alex Montiel, alias Escorpión Dorado, así como el emprendedor Marcus Dantus.

RE: LPR

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *