Congreso local priorizará análisis de presupuesto y leyes de ingresos municipales
Gobernador destaca labor de Sergio Salomón como diputado local. Foto: Alicia Jimenez/EsImagen
Congreso local priorizará análisis de presupuesto y leyes de ingresos municipales
Gobernador destaca labor de Sergio Salomón como diputado local. Foto: Alicia Jimenez/EsImagen

El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó a Sergio Salomón Céspedes Peregrina como un “político eficiente”, por su trabajo hecho como presidente municipal de Tepeaca y ahora como diputado local, representando a dicha demarcación.

En el primer informe del alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza, Barbosa Huerta expresó que el ayuntamiento camina de manera armoniosa bajo la conducción del edil.

De igual manera, destacó el trabajo realizado por el expresidente municipal y ahora diputado local, “Alguien que está comprometido no sólo con Tepeaca, con su estado; está comprometido con su época, con la que le está tocando vivir, me refiero a mi amigo Céspedes Peregrina”, indicó.

En medio de las porras del propio mandatario para el presidente de la junta de gobierno y coordinación política en el congreso del Estado, resaltó el crecimiento del municipio en los últimos años.

“Es de personas de buena fe, hombres y mujeres, reconocer el crecimiento de todos aquellos que forman parte de nuestro arraigo, por eso me refiero con tanto cariño a un político muy, muy eficaz, muy eficiente como es el expresidente de Tepeaca, repito, Sergio Salomón”, destacó.

El gobernador Miguel Barbosa comprometió una carretera que conecte San Pablo Actipan al Tecnológico Nacional de México, así como el otorgamiento de recursos para rescatar y rehabilitar la fachada del Exconvento Franciscano.

Editado por: José Carlos Aguado Carmona

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *