Fingiendo perder boleto, roba auto en estacionamiento del Centro
Fingiendo perder boleto, roba auto en estacionamiento del Centro. Foto: @betopage

Fingiendo haber perdido su boleto, un hombre entró a un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla y logró robar un auto Nissan Sentra sin que los encargados del lugar lo notaran, pues solo pagó la reposición del ticket y una hora del servicio.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, el sorprendente robo ocurrió en la noche del pasado sábado y fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la calle 5 Poniente, cerca del Congreso de Puebla.

Una grabación de 40 segundos, compartida por la cuenta de Alberto Conde en Twitter, muestra a un hombre de mediana edad, con pants negro y chamarra negra, dirigirse al auto, color blanco, señalaro como suyo e ingresar en el vehículo.

Luego, un trabajador del lugar se acerca a la ventanilla y se aprecia cómo el supuesto ladrón le da algo en las manos, lo cual él toma y se va de vuelta a su caseta. En seguida, el hombre que subió en el auto arranca con tranquilidad y se va del lugar sin que nadie se percate del delito.

“Se acaban de robar un auto dentro del estacionamiento “El Congreso”. Argumentaron haber perdido su ticket y, pagando su cuota, les dieron el auto. Esto, en el centro histórico. Nissan Sentra Blanco: UAF3884”, refirió Conde, director administrativo de Asonajupue, asociación que asesora a jubilados en temas laborales.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *