FGE investiga causas que provocaron caída de tanque de agua en Texmelucan
FGE investiga causas que provocaron caída de tanque de agua en Texmelucan. Foto: Especial
FGE investiga causas que provocaron caída de tanque de agua en Texmelucan
FGE investiga causas que provocaron caída de tanque de agua en Texmelucan. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el colapso del tanque elevado de agua que se registró en una junta auxiliar de San Martín Texmelucan, con la finalidad de determinar las razones del desplome, informó el titular del organismo, Gilberto Higuera Bernal.

En entrevista, sostuvo que la FGE intervino en el lugar desde que tuvo conocimiento sobre el incidente; detalló que ya se solicitó información sobre todo lo relacionado con la obra.

Acerca de si la averiguación señalada también abarcará a la presidenta municipal, Norma Layón Aarun, el funcionario expuso que, por ahora, no se sabe el alcance y destino de la misma.

En cuanto a la denuncia que interpondría la alcaldesa de Texmelucan contra los habitantes que la corrieron y agredieron con piedras, sostuvo que la edil está en su derecho de presentar el recurso jurídico correspondiente debido a que dañaron parte de su propiedad.

Evitó decir si la corrupción es una de las causas que investigará la fiscalía en el marco del desplome del tanque elevado de agua que provocó la muerte de dos personas, así como heridas en otra.

Sube a 4, cuerpos hallados en fosa en Tehuacán

Pasando a otro tema, Higuera Bernal comunicó que se elevó a cuatro el número de cuerpos hallados en una fosa clandestina del municipio de Tehuacán.

Recordó que el responsable de los homicidios ya está vinculado a proceso; cabe mencionar que el imputado era miembro de un grupo delincuencial, mientras que las víctimas formarían parte de su banda.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *