Reubicarán Estrella de Puebla en Paseo Bravo para revivir feria en 2023
Reubicarán Estrella de Puebla en Paseo Bravo para revivir feria en 2023. Foto: Especial
Reubicarán Estrella de Puebla en Paseo Bravo para revivir feria en 2023
Reubicarán Estrella de Puebla en Paseo Bravo para revivir feria en 2023. Foto: Especial

Tras casi tres años parada en la zona de Angelópolis, la Estrella de Puebla al fin tendrá un nuevo hogar y propósito para este 2023: será la atracción principal de una feria en el Paseo Bravo, que busca revivir a la que divirtió a varias generaciones de poblanos hace 35 años.

La administración estatal dio a conocer que está haciendo los trámites para dar en comodato dicha estructura a Grupo Salinas, propiedad de Ricardo Salinas Pliego, empresario filántropo e influencer del Bitcoin, ya que ponerla en marcha le costaría al menos 100 millones de pesos y por ello optó por darle a un privado.

Con esto, busca regresar la diversión que por 30 años se dio en el Paseo Bravo con juegos mecánicos, como los caballitos, el trenecito y los autos chocones, a los cuales ahora se agrega Estrella de Puebla.

Grupo Salinas, a través de Banco Azteca, se hará cargo del desarme, traslado e instalación estará a su cargo y se prevé que sea a mediados del 2023 cuando esté operando.

Debido a que a la administración actual le quedan 2 años, ya que concluye el 13 de diciembre del 2024, dicha atracción se mantendrá al menos por ese tiempo en esta zona de la capital poblana, la cual se prevé que en sus primeras semanas tenga un descuento del 50 por ciento. 

Tanto el gobierno como la empresa prometieron a los poblanos revelar más detalles en las primeras semanas de 2023 y les recordaron que, este 28 de diciembre, de ninguna noticia se deben fiar, pues los podrían engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!

LPR

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *