“En Puebla siempre hemos sido leales”, Barbosa refrenda apoyo a AMLO
“En Puebla siempre hemos sido leales”, Barbosa refrenda apoyo a AMLO. Foto: Especial

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que Puebla es leal a la patria y que también se tiene claro el papel que se juega en la llamada Cuarta Transformación, que como destinatario debe tener al pueblo de México.

En el discurso de la toma de protesta de bandera de los soldados del servicio militar nacional clase 2003, remisos y mujeres voluntarias en el mausoleo a Ignacio Zaragoza, el gobernador de Puebla refrendó su apoyo a su proyecto político.

“Esté convencido que en Puebla somos leales, en Puebla el espíritu patriótico nos domina y nos invade, siempre, en toda época es tiempo de definiciones (…) y hoy en esta Cuarta Transformación tenemos claro el papel que debemos jugar, estamos listos para seguir impulsando esta Cuarta Transformación en la que sus destinatarios tienen que ser el pueblo”, señaló.

Barbosa Huerta recordó que en la Batalla del 5 de Mayo los soldados mexicanos acompañados de combatientes de la Sierra Nororiental de Puebla lucharon contra las élites extranjeras que buscaban apoderarse de la soberanía nacional.

Por ello, agregó que “Puebla es un lugar de definiciones” y en 1862 señaló que era el símbolo de control de país, por lo que en aquel 5 de Mayo los soldados franceses buscaban tomar la ciudad.

Además, dijo que “Puebla siempre ha estado del lado de la patria, Puebla tiene que ver siempre con el destino de la patria”, pues el pensamiento progresista y liberal es mayoritario en el estado, aunado a ello, declaró que el presidente “es uno de los mejores hijos de México”.

“Que quede claro quiénes hemos sido leales a la patria con nuestro pensamiento y quiénes se han puesto al servicio de los intereses que no son del pueblo, los que quieren que el poder sirva a la élites”, finalizó.

 

R: LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *