Precio máximo del tanque de gas LP en Puebla capital: $396.8
Precio máximo del tanque de gas LP en Puebla capital: $396.8. Foto: EsImagen / Alicia Jiménez
¿Vives en Puebla Capital o área conurbada? Tanque de gas LP cuesta 460
¿Vives en Puebla Capital o área conurbada? Tanque de gas LP cuesta 460 Foto: EsImagen / Alicia Jiménez

En Puebla capital, así como municipios como las Cholulas, Amozoc, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo, Ocoyucan y Acajete el precio del tanque de gas LP de 20 kilos del 19 al 25 de junio es de 460 pesos; el precio máximo en el estado es de 511 pesos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en la región 105 el tanque cuesta 460.8, ya que el kilo vale 23.04, en dicha zona se encuentran los municipios de Acajete, Acatzingo, Amozoc, Atlixco, Coronango Cuautlancingo, Ocoyucan, Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Tecali de Herrera y San Nicolás de los Ganchos .

Asimismo, el precio es de 480.6 en la región 102, comprendida por comunidades como Acateno, Cuetzalan del Progreso, Honey, Huauchinango, Ixtacamaxtitlán, Libres, Jonotla, Chignahuapan, Oriental, Tetela de Ocampo, Tepeyahualco, Xicotepec, Zacapoaxtla, Zacatlán y Zoquiapan.

En la región 114, el precio del tanque es de 492. 6, ya que el kilo vale 24.63 pesos en municipios como Tehuacán, Ajalpan, Coyomeapan, Eloxochitlán, Cañada Morelos, Nicolás Bravo, Vicente Guerrero, Zoquitlán, Zinacatepec, Santiago Miahuatlán, Zoquitlán, Coxcatlán, Caltepec, Chapulco, San Sebastián Tlacotepec.

En la región 106, el kilo vale 24.78, por lo que el cilindro cuesta 495.6 en comunas como Acatlán, Cuapiaxtla, Izúcar de Matamoros, Jolalpan, Juan N. Méndez, Piaxtla, Tepexi de Rodríguez, Zavala, San Martín Totoltepec, Coyotepec y Acatlán. Por su parte, en la región 101, comprendida por Francisco Z. Mena, Pantepec, Venustiano Carranza, el tanque vale 511 pesos, pues el kilo está en 25.55.

En la región 110 el kilo alcanzó los 25.39, por lo que el tanque cuesta 507.8 en comunas como Aljojuca, Esperanza, General Felipe Ángeles, Palmar se Bravo,San Juan Acateno, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, Tlachichuca, Yehualtepec San Juan Atenco, Quecholac, Soltepec y Tlachichuca.

Cabe señalar que en la última semana, que fue del 12 al 18 de junio, el precio del tanque en Puebla capital fue de 462 pesos, mientras que en el periodo del 5 al 11 alcanzó los 460 pesos.

R:LGG

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *