En motocicleta, policía atropella a mujer en Las Torres
En motocicleta, policía atropella a mujer en Las Torres Foto: Twitter / @carlosmartinh
En motocicleta, policía atropella a mujer en Las Torres
En motocicleta, policía atropella a mujer en Las Torres Foto: Twitter / @carlosmartinh

Una mujer fue atropellada por un elemento policial que circulaba en motocicleta, y quien presuntamente estaría incorporado a la policía municipal de Puebla, en la avenida Las Torres, a la altura del Mercado Independencia; debido a las lesiones, fue trasladada a un hospital.

Los hechos sucedieron minutos antes de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando la mujer se encontraba dispuesta a cruzar, por lo que estaba a mitad de la vialidad, pero fue alcanzada por el elemento policial.

De acuerdo con testigos, el hombre intentó frenar, pero no pudo, por lo que se llevó a la mujer mayor de 50 años y ambos quedaron tirados en el asfalto.

Tras el reporte, al lugar acudió personal de Protección Civil municipal, así como elementos de la Policía Estatal para iniciar la averiguación correspondiente.

Debido a las lesiones que sufrió, la agraviada fue trasladada en una ambulancia a un hospital, mientras que hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla no se ha pronunciado al respecto para confirmar que fue uno de sus elementos quien estuvo involucrado en el percance.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *