En IMSS La Margarita, enfermera cae con bebé en brazos; ambos salen ilesos
En IMSS La Margarita, enfermera cae con bebé en brazos; ambos salen ilesos. Foto: Especial
En IMSS La Margarita, enfermera cae con bebé en brazos; ambos salen ilesos
En IMSS La Margarita, enfermera cae con bebé en brazos; ambos salen ilesos. Foto: Especial

El IMSS en Puebla informó que en el hospital “La Margarita” una enfermera tropezó por accidente cuando trasladaba a un recién nacido al área de recuperación en la estancia de su madre, pero ambos resultaron sin complicaciones.

En un boletín, señaló que al momento de caer, la acción inmediata de la enfermera fue proteger al menor con el mismo bacinete (cuna) neonatal, evitando que el bebé cayera y se golpeara en el piso.

Destacó que tanto al bebé como la trabajadora se les realizó una valoración médica de forma inmediata, sin detectarse ninguna complicación. Por protocolo el bebé se mantiene en valoración y observación continua.

Informó que las autoridades de inmediato informaron a la madre y sus familiares del incidente. Personal médico y directivo continuarán comunicando a los padres el estado de salud del menor.

Mencionó que el hospital trabaja con acciones para disminuir accidentes que en ocasiones son inevitables, como en esta ocasión. Por ello continuará reforzando la capacitación con el personal de salud que da atención a los recién nacidos.

“El IMSS en Puebla redobla esfuerzos para otorgar los servicios de manera adecuada y oportuna en beneficio de la derechohabiencia y los trabajadores”, apuntó.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *