Pruebas sanguíneas no sirven para detectar presencia de Covid: Salud
Pruebas sanguíneas no sirven para detectar presencia de Covid: Salud. Foto: elhospital.com
En fin de semana, sin muertes por Covid en Puebla; 718 nuevos casos
En fin de semana, sin muertes por Covid en Puebla; 718 nuevos casos. Foto: elhospital.com

En las últimas 72 horas, no se registró una sola defunción provocada por Covid-19 en el estado de Puebla, comunicó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García; esto se suma al saldo blanco del pasado jueves, en donde tampoco hubo muertes.

En videoconferencia, el funcionario comunicó que en el fin de semana hubo 718 contagios nuevos, por lo que suman 3 mil 934 casos activos, entre hospitalizados y ambulatorios, distribuidos en 111 municipios de la entidad.

Mencionó que existen 66 pacientes hospitalizados en todo el sector Salud, de los cuales nueve requieren ventilación mecánica.

En cuanto a casos sospechosos de viruela símica, indicó que los dos casos de la semana pasada ya quedaron descartados al ser negativos a la enfermedad en cuestión.

Barbosa destaca perfil de Leticia Ramírez, nueva titular de SEP

En otro orden de ideas, el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta, expresó su opinión sobre la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, Leticia Ramírez, refiriendo que es una mujer honesta y comprometida con la sociedad, la cual ha acompañado a la izquierda durante mucho tiempo.

Auguró que tendrá un buen desempeño como funcionaria y se congratuló por su designación.

Cabe mencionar que Leticia Ramírez, quien se desempeñaba como directora de Atención Ciudadana de Presidencia, fue nombrada como nueva titular de la SEP por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en sustitución de Delfina Gómez Álvarez quien buscará la gubernatura del Estado de México en 2023.

incendios forestales

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *